Plymouth Voyager 1989 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 143 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: vibraciones, distribución, que aceite es mejor, se enciende luz, tubo de escape, pulir faros, repuestos, grillos, embrague, concesionario y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina