Plymouth Voyager 1989 Minivan I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 152 CV en su gran motor 2501. Es el modelo de Plymouth Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: marcha atras, frenos, impuesto de circulación, junta de culata, ralentí, wifi, aparcamiento, testigo, intermitentes, cuanto cuesta y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.





Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina