Plymouth Voyager 1989 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 5, resetear, resetear, cuanto vale el seguro, neumáticos, seguro de coche, bollos, temperatura, fuga de aceite, ruido y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina