Plymouth Voyager 1989 Minivan I Grand 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I Grand 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I Grand 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 143 CV en su gran motor 2972. Es el modelo de Plymouth Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 5, amperios batería, chivatos, casa oficial, revisión, wifi, fallos, cuanto vale el seguro, pulir faros, alerón y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I Grand 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I Grand 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina