Plymouth Voyager 1990 Minivan I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1990 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1990 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 143 CV en un interesante motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: piezas, testigos luminosos, no arranca, vibraciones, bateria, ruido, cuanto mide, juntas, euro 2, taloneras y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1990 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1990 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina