Plymouth Voyager 1992 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 3301. Es el modelo de Plymouth Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: antinieblas, cargador, alerón, repuestos, motor de arranque, amortiguadores, parabrisas, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, tubo de escape y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1992 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina