Plymouth Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 3301. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: concesionario, correas, gomas, velocimetro, anticongelante, tapicería, pierde potencia, frenos, capó, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina