ITV cada año

Plymouth Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 165 CV es su magnífico motor 3301. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: parachoques, catalizador, filtro antipartículas, testigo, cuantos km dura, intermitente, taloneras, como saber los km reales, control de velocidad, silentblock y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados