Plymouth Voyager 1993 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 165 CV en un interesante motor 3301. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos comunes, temperatura, módulo abs, ruedas, junta de culata, pintar, arreglar, quitar rayón, taloneras, luz airbag y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina