ITV cada año

Plymouth Voyager 1994 Minivan II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2972

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 144 CV en el interior de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fusibles, cambiar una rueda, el coche da tirones, grillos, tracción, golpe, distribución, rótulas, neumáticos, fallos comunes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados