ITV cada año

Plymouth Voyager 1995 Minivan II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1995 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1995 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 144 CV en un interesante motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: mando a distancia, parachoques, techo solar, repuestos, kilometros reales, calefacción, antinieblas, resetear, mp3, se enciende luz y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1995 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1995 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados