Plymouth Voyager 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1995 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1995 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: maletero, que problemas da, pinzas, llantas, testigo, anticongelante, arrancar, cenicero, fuga de aceite, revisión y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1995 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1995 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina