Plymouth Voyager 1996 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2429. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: rótulas, golpe, avería motor, distribución, velocimetro, piezas, paragolpes, bimasa, alerón, caudalímetro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina