Plymouth Voyager 1996 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 150 CV en su gran motor 2429. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: intermitentes, filtro del polen, pulir faros, desguace, arreglar, palomillas, gomas, led, quitar rayón, catalizador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1996 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina