Plymouth Voyager 1997 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2429. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: como saber los km reales, tubo de escape, control de velocidad, aparcar, calefacción, limpiaparabrisas, lámparas, luz de cruce, casa oficial, aparcamiento y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina