Plymouth Voyager 1997 Minivan III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 160 CV en su imponente motor 3301. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bobina, fap, golpe, testigos luminosos coche, silentblock, filtro del aceite, aire acondicionado, mp3, levas, válvula y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina