Plymouth Voyager 1997 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2429. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cuanto mide, tracción, de serie, vibraciones, isofix, kilometros reales, euro 5, rodamientos, suspensión roscada, cuanto mide y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina