Plymouth Voyager 1999 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 152 CV en un interesante motor 2972. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cerradura, bateria, cuanto mide, tracción, amortiguadores, led, como saber los km reales, guardapolvos, llave, limpieza y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina