Plymouth Voyager 1999 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 166 CV en su gran motor 3778. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: llave, dimensiones, distribución, pulir faros, pinzas, filtro antipartículas, revisión, alternador, impuesto de circulación, wifi y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina