Plymouth Voyager 2000 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: rodamientos, luz de cruce, salpicadero, guardapolvos, motor de arranque, junta de culata, alfombrillas, techo solar, diagnóstico, cuantos km dura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina