ITV cada año

Plymouth Voyager 2000 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 2000 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Plymouth Voyager 2000 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 166 CV en su imponente motor 3778. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que neumaticos lleva, arreglar, plafón, bombín, suspensión roscada, fap, testigos luminosos coche, arreglar, palier, casa oficial y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 2000 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 2000 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados