ITV cada año

Pontiac Bonneville 1965 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 225 CV en un motor 6375. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bonneville de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: EGR, rueda de repuesto, motor de arranque, fap, palier, cargador, tapicería, luz airbag, alarma, molduras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados