ITV cada año

Pontiac Bonneville 1965 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 6375

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 225 CV en un motor 6375. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bonneville de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, luz airbag, intermitentes, de serie, calefacción, guardapolvos, cuantos km dura, fallos, tubo de escape, aparcamiento y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados