Pontiac Bonneville 1969 Cabriolet IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 6554. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bonneville de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, bombilla, sensores, pierde potencia, averia, luz de airbag, plafón, molduras, transferencia, caudalímetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina