ITV cada año

Pontiac Bonneville 1992 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bonneville de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: levas, limpieza, que aceite lleva, pierde líquido, parachoques, junta de culata, tacos del motor, techo solar, kilometros reales, capó y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados