ITV cada año

Pontiac Bonneville 1999 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3791

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1999 IX 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1999 IX 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 240 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bonneville de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde potencia, amortiguadores, soluciones, pulir faros, soluciones, amperios batería, suspensión roscada, aparcar, capó, caudalímetro y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1999 IX 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1999 IX 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados