Pontiac Catalina 1959 Sedan Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1959 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1959 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 6400. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, luz de cruce, rótulas, aire acondicionado, ruido, avería motor, lámparas, testigo, alarma, plafón y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1959 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1959 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina