Pontiac Catalina 1961 Sedan II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 215 CV en el espectacular motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Catalina de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, pierde aceite, isofix, testigos luminosos coche, parachoques, palomillas, gases, salpicadero, concesionario, ruedas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina