Pontiac Catalina 1961 Wagon 5-Puertas II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 267 CV disponibles dentro de su motor 6400. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alerón, concesionario, silentblock, alternador, intermitente, de serie, euro 4, aparcamiento, alerón, limpiaparabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina