ITV cada año

Pontiac Catalina 1962 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Motor

Tiene un motor 6400

8.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 267 CV en su increible motor 6400. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: robado, pinzas, antinieblas, cuentakilometros, fusibles, valor venal, junta de culata, cenicero, como saber los km reales, luz de airbag y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados