ITV cada año

Pontiac Catalina 1962 Wagon 5-Puertas II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 6400

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 215 CV en el interior de su motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, que ruedas lleva, navegador, arrancar, volante, cargar bateria, arreglar, maletero, levas, sensores y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados