Pontiac Catalina 1962 Wagon 5-Puertas II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y distribuido entre el año 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV disponibles dentro de su motor 6400. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: molduras, tracción, cuentakilometros, isofix, motor de arranque, inmovilizador, bateria, motor de arranque, amperios batería, libro de instrucciones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina