Pontiac Catalina 1963 Cabriolet II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 215 CV disponibles dentro de su motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, bluetooth, luz de carretera, libro de instrucciones, ventanilla, luz de airbag, pulir faros, gases, euro 1, arrancar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina