Pontiac Catalina 1963 Coupe Hardtop II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 267 CV en su gran motor 6400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, cargador, pinchazo, frenos, palomillas, taloneras, caudalímetro, no arranca, cargar bateria, fallos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina