Pontiac Catalina 1963 Coupe Hardtop II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 267 CV en un interesante motor 6400. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, fuga de aceite, parking, rotura, testigo, bateria, suena raro, ruedas, filtro del aire, llave y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina