Pontiac Catalina 1963 Wagon 5-Puertas II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 267 CV en su gran motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: diagnóstico, elevalunas eléctrico, antinieblas, tacos del motor, guardapolvos, alarma, cilindros, mando a distancia, euro 4, alerón y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina