Pontiac Catalina 1964 Sedan II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1964 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1964 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 267 CV en su gran motor 6400. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parking, alternador, filtro del aire, tracción, tracción, volante, tapicería, limpiaparabrisas, velocimetro, aire acondicionado y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1964 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1964 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina