Pontiac Catalina 1967 Cabriolet III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1967 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1967 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 265 CV es su magnífico motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Catalina de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: motor de arranque, revisión, gasoil, abs, correas, desguace, testigo, luz de cruce, gps, inmovilizador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1967 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1967 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina