Pontiac Catalina 1967 Coupe Hardtop III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1967 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1967 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 338 CV en su gran motor 6900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, capó, pinzas, luz de posición, taloneras, antinieblas, grillos, libro de instrucciones, intermitente, módulo abs y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1967 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1967 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina