Pontiac Catalina 1968 Cabriolet III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 338 CV en un interesante motor 6900. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Catalina de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, cenicero, grillos, módulo abs, cuanto vale el seguro, maletero, impuesto de circulación, fallos, cuanto cuesta, frenos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina