ITV cada año

Pontiac Catalina 1969 Cabriolet III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 6900

Consumos

Consumos: 0.94L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1969 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1969 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 338 CV en su increible motor 6900. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: módulo abs, impuesto de circulación, suspensión roscada, robado, seguro de coche, testigo fallo motor, turbo, aparcamiento, elevalunas eléctrico, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1969 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1969 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados