Pontiac Catalina 1970 Cabriolet III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 265 CV disponibles dentro de su motor 6400. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: catalizador, que aceite es mejor, tubo de escape, pierde líquido, palier, levas, fallos comunes, salpicadero, impuesto de circulación, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina