Pontiac Catalina 1971 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 265 CV en el espectacular motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, fallos comunes, transferencia, led, intermitentes, gasoil, caudalímetro, sensores, valor venal, piezas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina