Pontiac Catalina 1971 Coupe Hardtop IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 325 CV en el motor de 7500. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aire, inmovilizador, manos libres, avería motor, avería motor, rotura, luz de carretera, ESP, siniestro, bluetooth y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina