Pontiac Catalina 1971 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 255 CV en su imponente motor 5800. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto cuesta, tracción, control de velocidad, dimensiones, fusibles, filtro del aire, vibraciones, válvula, volante, suena raro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina