Pontiac Catalina 1974 Sedan IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 325 CV en su imponente motor 7500. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite es mejor, arrancar, velocimetro, turbo, bimasa, pierde potencia, ruido, rueda de repuesto, alarma, euro 3 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina