Pontiac Catalina 1974 Wagon 5-Puertas IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 7500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Catalina de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tubo de escape, neumáticos, euro 5, transferencia, se enciende luz, extras, sensores, wifi, euro 3, marcha atras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina