Pontiac Catalina 1975 Sedan IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1975 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1975 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 325 CV en un interesante motor 7500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gases, gasoil, aparcamiento, calefacción, ruedas, de serie, cuanto vale el seguro, asientos, pulir faros, pintar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1975 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1975 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina