Pontiac Firebird 1968 Cabriolet I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 165 CV en el espectacular motor 3800. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpieza, arrancar, capó, reparar, luz de airbag, euro 2, limpieza, cojinetes, casa oficial, filtro del aire y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina