ITV cada año

Pontiac Firebird 1976 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 360 CV en un motor 7500. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruido, vibraciones, testigo, pulir faros, testigos luminosos coche, intermitentes, caudalímetro, alerón, velocimetro, desguace y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados