Pontiac Firebird 1977 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 325 CV en el interior de su motor 6555. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, ruido, bateria, lámparas, palomillas, grillos, testigos luminosos coche, cargar bateria, valor venal, bujias y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina