Pontiac Firebird 1978 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1978 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1978 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 325 CV en el interior de su motor 6555. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinzas, manos libres, ruido, pinchazo, luces, bimasa, piezas, averia, parachoques, seguro de coche y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1978 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1978 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina