Pontiac Firebird 1981 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1981 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1981 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 360 CV en su increible motor 7500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitente, dimensiones, techo solar, mp3, pinzas, como saber los km reales, velocimetro, transferencia, temperatura, pantalla táctil y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1981 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1981 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina