Pontiac Firebird 1982 Cabriolet III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 90 CV en su imponente motor 2471. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: taloneras, wifi, intermitente, elevalunas eléctrico, grillos, bombilla, distribución, bombilla, averia, marcha atras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina