Pontiac Firebird 1982 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, testigos luminosos coche, inyectores, chivatos, gasoil, euro 5, pierde aceite, levas, tacos del motor, aparcamiento y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina